Facilidad, rapidez y eficiencia.

Preguntas frecuentes

¿DESEAS SABER MÁS?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Qué obtengo al contratar mister tino

Un asistente virtual para asociar a tu terminal punto de venta (TPV) vía API REST, listo para comenzar a tomar comandas por voz en tu restaurante.

Saber más

¿Son necesarios conocimientos técnicos o de programación para usar Mister Tino?

No necesitas tener conocimientos técnicos o de programación para utilizar Mister Tino.

Saber más

¿Cómo funciona Mister Tino?

Mister Tino funciona como tu asistente virtual. A través de la API vincula voz, dispositivos móviles y TPV. Saca provecho del reconocimiento de voz, la comprensión de lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML).

Hacemos que sea tan fácil como dictar el plato o bebida que deseas, confirmar y enviar la comanda. La información es transmitida al TPV instantáneamente.

Saber más

¿Puedo seguir utilizando mis equipos y software TPV?

Si, es posible seguir utilizando tus sistemas actuales junto con Mister Tino.

Saber más

¿Puedo personalizar los platos y las bebidas?

Si, puedes personalizar los platos y las bebidas sin necesidad de conocimientos técnicos especiales ni incurrir en gastos adicionales.

Solo tienes que enviarnos la lista platos y bebidas que deseas personalizar, con las fotos (jpg, png) de la carta o un archivo (pdf, csv, word) será suficiente, nosotros nos encargamos.

También puedes contactarnos y solicitar las adaptaciones o desarrollos específicos que desees. Toma en cuenta que en este caso puede tener un coste extra. 

Saber más

¿Quién se encarga de hacer Mister tino?

El camarero virtual Mister Tino lo hacemos un equipo de profesionales. En equipo nos encargamos de diseñar, desarrollar, probar y entrenar a Mister TIno. Lo hacemos con esmero y profesionalidad para que no pierdas tiempo ni tenga que preocuparte por esas labores.

Saber más

¿Cuánto tiempo es necesario para comenzar a usar Mister Tino?

En primer lugar, necesitas asociar Mister Tino a tu TPV. Puede que sea necesaria alguna adaptación. El proceso completo puede tomar en completarse de unos pocos minutos, dependiendo en las adaptaciones que sean necesarias. No te preocupes, estamos aquí para hacer que la integración sea la más fácil y rápida posible.

Saber más

¿Está segura mi información?

Aunque existiese medio para interceptar la información, no habría riesgo. Los datos que transmites a través del nuestro camarero virtual están cifrados de extremo a extremo.
Nos tomamos la seguridad de la información muy en serio, por eso implementamos todas las medidas necesarias para protegerte de los malos.

Saber más

Tengo una empresa de software ¿podemos integrar mister tino a nuestro catálogo?

Desde luego que si, estamos encantados de llegar a acuerdos de colaboración. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial, conversamos y valoramos juntos las opciones de beneficiarnos mutuamente.

Saber más

¿Cuánto cuesta Mister Tino?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de atenderte. Conversamos y te informamos sobre las opciones de precios.

Saber más